Física o Química
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Física o Química

|| Tu foro sobre Física o quimica || ¡Nuevo dominio! www.fisicaoquimica.esp.st ||
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ben McKenzie: de ladrón a policía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brandon
Jefe/a de estudios
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Almeria
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ben McKenzie: de ladrón a policía Empty
MensajeTema: Ben McKenzie: de ladrón a policía   Ben McKenzie: de ladrón a policía Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:16 am

Ben McKenzie: de ladrón a policía Benetdk4
El actor de “The O.C.” vuelve a la televisión

Casi un año después de cerrar la andadura del drama “The O.C.”, y con algunas películas como “88 minutos” o “Johnny got his gun” estrenadas con relativo éxito en USA, el que fuera el protagonista de la serie juvenil más importante de los últimos años en FOX prepara su vuelta a la pequeña pantalla.

Y lo hace dando vida a uno de los protagonistas de “LAPD”, un drama policial al estilo de “Policías de Nueva York” que ocupará el hueco de “Urgencias”, cuando ésta cese su longeva andadura por NBC el próximo mes de febrero.

Benjamin, que ha apoyado públicamente la campaña de Obama en los últimos meses, dará vida a un policía novato que atrapa a jóvenes maleantes como su ex personaje Ryan antes de entrar en la casa de los Cohen.

Habrá que esperar para ver si tiene suerte.
Volver arriba Ir abajo
K@RoL
Delegado/a de clase
K@RoL


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 38
Localización : jaen
Empleo /Ocio : en telefonica
Humor : y a ti que te importa? xDDD
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ben McKenzie: de ladrón a policía Empty
MensajeTema: Re: Ben McKenzie: de ladrón a policía   Ben McKenzie: de ladrón a policía Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:11 am

creo que esta serie pinta bastante bien eh! esperemos que saque buenos datos
Volver arriba Ir abajo
Brandon
Jefe/a de estudios
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Localización : Almeria
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ben McKenzie: de ladrón a policía Empty
MensajeTema: Re: Ben McKenzie: de ladrón a policía   Ben McKenzie: de ladrón a policía Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:51 pm

Ben es un gran actor, ademas a mi The O.C. me encanta y me alegro mucho de que Ben vuelva a la television
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ben McKenzie: de ladrón a policía Empty
MensajeTema: Re: Ben McKenzie: de ladrón a policía   Ben McKenzie: de ladrón a policía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ben McKenzie: de ladrón a policía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química :: Otros temas :: Noticias-
Cambiar a: